Sábado 25 de Julio de 2026

Launch Modal

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N°401 - RAMALLO

CURSOS EN RAMALLO Y EN TODAS LAS LOCALIDADES
El Centro de Formación Profesional N°401 abrió la inscripción de cursos que se dictarán durante este año
Quienes estén interesados pueden acercarse a la institución de 8 a 12 y de 14 a 21 Hs o comunicarse con el 422763.
Los requisitos a presentar para inscribirse son los siguientes: planilla de inscripción, fotocopias de DNI, fotocopias del CUIL, certificado de estudios y un folio N° 5. El acto de inicio del ciclo lectivo será el lunes 6 de marzo a las 19 h.

LA PROVINCIA EN MARCHA

CRÉDITOS DEL FONDO OVINO BONAERENSE
El ministro de Desarrollo Agrario anunció una nueva convocatoria a créditos del Fondo Ovino bonaerense en la 100º Exposición de Reproductores Ovinos de Ayacucho.

INFORMACION IMPORTANTE

 CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Las personas que trabajen en procesos de alimentos deberán obtener el correspondiente carnet.

RAMALLO 2023

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL
Este miércoles 1° de Febrero en conferencia de prensa se anunciaron los cambios improvisados.

AGRO BONAERENSE

PRORROGA DE EMERGENCIA AGROPECUARIA
La provincia de Buenos Aires prorrogó hasta marzo la emergencia agropecuaria e incorporó nuevos partidos.

DEUDA EXTERNA PRIVADA

COMPLEJO AGROEXPORTADOR
Siendo el tema del dólar uno de los más preocupantes en el contexto de las perspectivas económicas de este año 2023, no puede dejar de llamar la atención la información que surge del Informe sobre Deuda Externa Privada que acaba de dar a conocer el Banco Central esta semana.